Subscribe!

Servidores Privados Virtuales

Nube VPS - servicio en la nueva generación de la plataforma basada en la nube en la que se llega a alquilar un servidor virtual es un alto rendimiento , alta fiabilidad y la configuración requerida. kmitehost la infraestructura disponible en España de centros de datos certificados en el barrio con losservidores de Adobe, IBM, Yahoo, Microsoft. Proporciona acceso a sus datos en línea en el nivel de + 99,99 %.

Formulario de Pedido

Su nombre:

Su correo electrónico:

El telefono:

Para ordenar
VPS-K VPS-L VPS-M VPS-N VPS-X
CPU: 1 2 4 6 8
RAM: 2 GB 4 GB 8 GB 12 GB 16 GB
IPv4: 1 1 1 1 1
AdministraciГіn: + + + + +
Precio: $ 60 $ 70 $ 80 $ 90 $ 100
Para ordenar:

VENTAJAS DE VIRTUAL actualidad alojamiento de kmitehost

Creación de un servidor de la nube con el "cero"

La implementación de la configuración del servidor virtual dedicado y las interfaces que lleva unos pocos minutos. Usted adquiere una máquina virtual con el rendimiento en el nivel de un servidor dedicado mediante el uso de tecnología de paravirtualización. gestión de cloud hosting es totalmente automatizada e intuitiva.

Reserva

Nube del servidor VPS - no es sólo la velocidad y la eficiencia, sino también un procedimiento de copia de seguridad fiable. Para la seguridad de sus datos, proporcionamos un lugar para almacenar las copias de seguridad con acceso a través de NFS o protocolo SFTP a un repositorio remoto, herramienta flexible para la gestión de copias de seguridad, proporcionar instantáneas secciones (snapshot) y colocarlos en un depósito separado.

Escalamiento rápido

Sus alojamiento cloud pueden crecer junto con su negocio. Con el fin de ampliar el rendimiento del servidor virtual, sólo tiene que cambiar el plan de tarifas.

Trabajar bajo cualquier sistema operativo

Se puede contratar un servidor virtual de Linux, Windows, BSD, CENT OS, OpenSolaris, y nos proporcionará un modelo SO huésped y proporcionar la instalación de cualquier sistema operativo de la imagen conectada. Cada VPS - servidor proporcionado por recursos independientes y completar un entorno aislado.

La alta disponibilidad

Nuestro sistema de almacenamiento tiene una estructura reservada cuatro y garantiza la disponibilidad a nivel de 99,99 %. Proporcionamos reducir al mínimo el tiempo de inactividad asociado con los fallos de los servidores y sistemas operativos de las máquinas virtuales se reinicie automáticamente. Máxima posible falta de disponibilidad de la infraestructura de obra es de 5,26 minutos por año.

Las ofertas para las pequeñas empresas

Se obtiene una solución fiable para sus proyectos web, así como para el almacenamiento de datos corporativos (CRM , 1C) en la nube . Usted puede crear fácilmente un entorno de red aislada virtual a través de una VLAN, y responder con rapidez y flexibilidad a los cambios en el entorno externo.