Subscribe!

Dedicado Servidores

Alto rendimiento de la aplicación, la fiabilidad y la seguridad de los datos proporcionados en los servidores dedicados alquiler propuestas de kmitehost. Estas características están garantizados por una serie de ventajas tecnológicas, profesionales y organizacionales que son particularmente apreciadas por nuestros clientes.

BENEFICIOS EN ESPAÑA alquiler de servidores kmitehost

Tecnología de almacenamiento de datos eficiente con una velocidad máxima de acceso y de alta seguridad

Utilizamos diferentes tipos de unidades diseñadas para servidores dedicados: SSD (para alta velocidad de escritura y lectura de datos), SAS ( para el rendimiento y tolerancia a fallos) y SATA (para una máxima capacidad y almacenamiento fiable de datos). Al proporcionar una seguridad completa de sus datos, proporcionamos servicio de copia de seguridad en el almacenamiento de la máxima fiabilidad con acceso a través de NFS o protocolo SFTP, y proporcionar instantáneas de secciones y colocarlas en un depósito separado.

Fuente de alimentación de reserva

Dos montado unidad de fuente de alimentación conectada a unos ciclos de suministro de electricidad totalmente independientes, lo que reduce la probabilidad de mal funcionamiento de su proyecto en nuestros servidores a un mínimo absoluto.

El pleno acceso a hardware y software

Cada servidor implementa una solución KVM a través de IP mediante el uso de una placa base con soporte para IPMI. La tecnología IPMI permite también el control de su poder y regular los ajustes de nivel bajo. Usted consigue el acceso a la consola, y el BIOS para la configuración remota, enlace ISO-imágenes, y el hardware de monitorización.

Fácil gestión de documentos

Nuestro equipo prepara y envía rápidamente toda la documentación necesaria (actos de transmisión/recepción, contratos, facturas) correspondiente a sus necesidades corporativas y las leyes de su país.