Subscribe!

AMOR DE INTERNET

Este es el lema de la empresa se basa concepto kmitehost. Nuestras actividades se centran en el hecho de que usted puede tomar ventaja de la tecnología más avanzada para la ejecución y aplicación de cualquiera de sus ideas de negocio. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de calidad, mejorar constantemente, para ofrecerle una plataforma fiable y estable para el desarrollo de negocios con éxito. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos a proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad y precio de los servicios.

VALORAMOS A NUESTROS CLIENTES

Construimos nuestro trabajo con clientes en el principio de trato especial y nos centramos en las necesidades del cliente. Cuando se forma el paquete kmitehost siempre se encontrará con usted, confiando en el fortalecimiento de la reputación de la empresa. Su confianza es importante para nosotros. Nuestra plataforma proporcionará una base sólida para cualquiera de su proyecto.

EQUIPO CONFIABLE

kmitehost utiliza sólo de alta calidad y un equipo fiable de los principales fabricantes e implementa la última tecnología en la infraestructura del centro de datos, y el desarrollo de soluciones de servidores eficientes. Nosotros usamos sólo probadas fabricantes de equipos, que se han convertido en estándares de fiabilidad y calidad en su campo. Entre ellos: Supermicro, IBM, Intel, Cisco, Adaptech.

AMBIENTE

Damos preferencia a los equipos que utilizan los fabricantes de tecnologías y materiales ecológicos. En nuestra DPC instalado calorífugo y acústico, que reduzcan al mínimo los efectos adversos de los procesos técnicos sobre el medio ambiente. En el corazón de nuestra estrategia de la empresa se basa en la rentabilidad y el aumento de la seguridad ambiental.